lunes, 27 de octubre de 2014

Como convertir una cámara de exterior PoE en WIFI

Como convertir una cámara de exterior PoE en WIFI
 
Muchos clientes nos preguntan si existe un método fácil y económico para convertir una cámara de exterior PoE en inalámbrica. Hay veces, que los instaladores se encuentran con lugares donde llevar el cable ethernet supone un verdadero problema. Pues bien, ya hay una solución, económica, fiable, discreta y sencilla. Se trata del punto de acceso WIFI exterior de D-LINK, DAP- 3310.
 
DAP-3310
 
Este producto lo compone una antena preparada para el exterior. Por un lado, nos sirve como simple amplificador de la señal WIFI, pero también como red punto a punto. Además es perfecto para las instalaciones de video vigilancia, ya que la antena posee un puerto Ethernet PoE, con lo cual, basta con enchufar la cámara al puerto para alimentarla.
El DAP-3310 sólo mide 48 x 96 x166 milímetros y posee una certificación IPX6, lo que hace que sea resistente a condiciones metereológicas adversas. Es compatible con todos los estándar de WiFi 802.11 b/g/n y llega hasta los 300 Mbps. Utiliza la frecuenta de 2,4 GHz, lo que garantiza una mejor propagación de la señal y menos ruido.
¿Y la seguridad? D-LINK se ha esforzado en ofrecer un cifrado completo para evitar posibles intrusiones, el dispositivo es compatible con cifrados WEP/WPA/WPA2, filtrado MAC y opción Disable SSID Broadcast, que hace invisibles los identificadores y añade un plus de protección frente a intentos de entrada. También incluye soporte para protocolos HTTP y HTTPS y la opción de usar SNMPv1, v2c y v3 en la gestión del aparato.
 
DAP-3310

No hay comentarios:

Publicar un comentario